VENDO CASA DE 5 DORMITORIOS

U$S 350000
Barrio Privado La Lucinda Norte, Salta, ,

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • 5 Baños
  • 350,00 m2
  • 2.814,00 m2

Descripción

Casa bien ubicada en el barrio, sobre calle tranquila y con mínimo trafico. La propiedad tiene 4 dormitorios totalmente funcionales, 3 de ellos en planta baja, de los cuales 1 esta en suite y tiene un cómodo vestidor; el 4to dormitorio esta en planta alta, se accede al mismo por escalera de madera dura con pasamanos de hierro y esta precedido por una oficina de buen tamaño, el dormitorio esta en suite, tiene una distribución que maximiza el espacio y la privacidad ubicando el vestidor y el baño con antebaño detrás de la pared cabecera de la cama; tiene balcón terraza con espacio destinado a gym. En la planta baja destacan el quincho, sala de estar, cocina, comedor con family room, baño de invitados, lavadero, un 5to dormitorio de servicio con baño, cochera techada para 2 vehículos, piscina y mucho parque.

Estamos hablando de una propiedad diseñada con el claro objetivo de maximizar el tamaño de sus ambientes que ofrece a los residentes una clara sensación de que son bienvenidos cada vez que ellos o sus visitantes llegan a la casa. El área de quincho y asador, la cercanía de la piscina y el excelente estado del parque proveen todos los elementos para para disfrutar de la propiedad al máximo.

Por ultimo, el paisaje circundante potencia todos los atributos de la propiedad, sin olvidar mencionar que los accesos a la misma contribuyen a que trasladarse a cualquier punto de la ciudad o de la provincia se haga de manera rápida y eficiente.

ID de propiedad: 19536
Precio: U$S 350000
Tamaño de la propiedad: 350,00 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 2.814,00 m2
Dormitorios: 5
Baños: 5
Garages: 2
Detalles al aire libre
Cancha
Garage
Patio
Piscina
Detalles interiores
Calefacción
Cocina equipada
Servicios
Agua
Gas natural
Luz

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar 5493874620964 WhatsApp

Comparar propiedades

Victor Mateo